• some alt
  • some alt
  • some alt
  • some alt

Iluminación natural CI-System en la Facultad de Medicina de la Universidad de Leicester, UK

Las altas prestaciones de la luminación natural CI-System contribuyen en este proyecto a mejorar el rendimiento de los estudiantes y conseguir una más rápida recuperación de los pacientes del centro médico de la Universidad.

Según la entidad americana especializada en Casas Pasivas 475, la impresionante cubierta del edificio principal de la Facultad de Medicina, Ciencias de la Salud y Departamentos de Psicología de la Universidad de Leicester, es un claro ejemplo de un diseño focalizado en las necesidades y el confort de los ocupantes.

Se trata del mayor edificio del Reino Unido con certificación Passive House. El Instituto de Casa Pasiva ha certificado las Cubiertas de vidrio Prefire Lamilux PR60energysafe  con el mayor reconocimiento en cuanto a prestaciones. Cada Cubiertas de vidrio Prefire Lamilux PR60energysafe que mide 6,5x15,6 metros aporta gran cantidad de luz natural hacia el interior, y su diseño garantiza un alto grado de confort y excelentes prestaciones térmicas.

Dotar los edificios con Iluminación natural CI-System provee una gran cantidad de beneficios, desde grandes ahorros energéticos asociados al uso de luz natural hasta altas prestaciones en cuanto a confort.

Es fundamental el correcto diseño de los sistemas de Iluminación Natural para evitar problemas de confort e ineficiencia del aporte de luz natural, para ello hay que llevar a cabo Proyectos de Iluminación Natural CI-System. En las épocas de verano el sol y los deslumbramientos pueden causar problemas de confort visual y térmico, y en invierno se pueden dar pérdidas de  calor que pueden suponer grandes costes que pueden incluso superar los ahorros energéticos por el uso de iluminación natural. Además, otro factor crítico es la instalación en cuanto a que pueden dar problemas de entrada de agua e incluso condensación.

La  Cubiertas de vidrio Prefire Lamilux PR60energysafe  ​​está diseñada para hacer frente a todos estos desafíos. Se instalan con inclinaciones de tan solo 3º, las cubiertas son altamente estancos gracia a l sistema de perfilería y acristalamiento. Este sistema permite crear cubiertas de cristal de cualquier dimensión, forma e inclinación, ofreciendo un diseño flexible sin comprometer sus prestaciones. Disponen de una tecnología que permite la rotura del puente térmico y bajos valores U que previenen la condensación.